Moisés Naím: “…Un gobierno que reconsidere el rumbo que llevamos, ofrecería oportunidades infinitas a Venezuela…”

Les invitamos a leer y escuchar este análisis de Moisés Naím, venezolano distinguido recientemente con el Premio Ortega y Gasset, Senior Fellow del Carnegie Endowment for International Peace en Washington y ex-editor de la Revista Foreign Policy: Moises Naim habla con Cesar Miguel Rondon

Uno de los desafíos que platea Naím es el de romper en el futuro la influencia y penetración de las redes del crimen organizado en Venezuela por la complicidad del gobierno o sus allegados con estas redes del crimen global.

Moisés Naím, en sus planteamientos jerarquiza el tema de la seguridad como prioridad para Venezuela y compara las características del mismo con las que tuvo hace mas de una década en Colombia. Propone que el en el diseño del cambio hay mucho que aprender de las mejores practicas utilizadas por los gobiernos nacional y locales de nuestro vecino.

Participa en este debate: ¿Qué hacer para lograr ese futuro de posibilidades a partir de un cambio en el 2012? ¿Cómo manejar el reto de combatir con éxito la penetración del crimen organizado en el país?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: